DETALLE DEL PRODUCTO

MT-20209 Mega Israel Plus Dubai

Ciudades Visitadas: Emiratos Àrabes Unidos, Israel

Duración: 13 Días y 10 Noches

Desde:1299 USD + 949 Imp

Fecha(s) de salida:


Junio: 25
Septiembre: 17
Noviembre: 12, 26
Diciembre: 10

Vigencia: Precios vigentes hasta el 29/10/2023

Aerolinea

INCLUYE VUELO
Itinerario

DÍA 01 MÉXICO ✈ DUBÁI 
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Dubái. Noche a bordo.

DÍA 02 TIEMPO DE VUELO
Vuelo con escala técnica en Barcelona. 

DÍA 03 DUBÁI
Llegada al Aeropuerto Internacional de Emiratos Árabes Unidos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Realizaremos la visita “Dubái Clásico”. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación, visitaremos la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán a bordo de un barco tradicional llamado “abra” para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. Luego por la carretera de Jumeirah, vistas de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab el único hotel 7 estrellas en el mundo. Pasaremos por el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, el World Trade Center y el Centro Internacional Financiero. Traslado al hotel. Tarde libre. Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) DUBAI MODERNO: Salida hacia Marina donde podremos contemplar las viviendas más altas del mundo, el edificio espiral y continuaremos a la Palmera Jumeirah, realizaremos una parada fotográfica frente al hotel Atlantis the Palm, continuaremos nuestra visita hacia Zoco de la ciudad que es un mercado de forma tradicional, pasaremos a Emirates Mall donde está la pista de Ski y termina nuestro recorrido con entrada a Dubái Mall. (regreso al hotel para los pasajeros que no quieren quedarse en Dubái Mall después de la parada o subida opcional (no incluida - con costo adicional) a BURJ KHALIFA, los pasajeros que deseen quedarse en el Mall para hacer compras y asistir el espectáculo de las fuentes danzante, deberán regresar el hotel por su cuenta). Alojamiento.

DÍA 04 DUBÁI
Desayuno. Día libre. Alojamiento.
Posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida – con costo adicional) de DÍA COMPLETO DE ABU DHABI, Recorrido de 2 horas desde Dubái pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace; que cuenta con su propio helipuerto y puerto marítimo. Continuamos a Al Batee, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. Por la noche visita opcional (con costo adicional) al BARCO DHOW CRUISE: salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai, navegando dos horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje le llevara desde la desembocadura del arroyo, y a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena buffet incluido. Regreso al hotel. 

DÍA 05 DUBÁI – TEL AVIV 🚌 GALILEA
Desayuno. Check out a medio día. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Tel Aviv. Llegada, recepción y traslado a Galilea. Alojamiento.

DÍA 06 GALILEA
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) “ALTOS DE GOLAN”. Salida a Banias, manantial del rio Jordán en el extremo norte de Israel, desde aquí entenderemos la geopolítica y la historia de las batallas que determinaron las actuales fronteras de los tres países. Banias, conocida como la antigua ciudad de Cesárea de Felipo, seguiremos al monte Bental es un volcán inactivo en el noreste de los Altos del Golán, cuya cumbre alcanza los 1.165 metros sobre el nivel del mar. La montaña está ubicada al oeste de la ciudad siria de Quneitra y al sur del asentamiento de Merom Golan, que se encuentra a sus pies. La montaña es parte de la línea de montículos israelíes y es un excelente punto de vista hacia Siria, las laderas del monte Hermón y el resto de los Altos del Golán. Veremos restos de Bunkers Sirios anteriores a la guerra de los seis días. Seguiremos a un viñedo en los altos del Golán, donde haremos degustación de vinos. Seguiremos el viaje por los Altos del Golan, hasta llegar al Mirador de la Paz, lugar con la vista panorámica más bella del Lago de Galilea. Regreso al hotel.

DÍA 07 VALLE DEL JORDÁN 🚌 LAGO DE GALILEA 🚌 NAZARET 🚌 JERUSALÉN 
Desayuno. Paseo en barco. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas escenario del Sermón de la Montaña. Visita a Cafarnaúm, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Por la tarde visita a la basílica de la anunciación en Nazaret y carpintería de Jose. Seguiremos a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 08 JERUSALÉN
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) “MAR MUERTO Y MASADA”. Dejaremos Jerusalén pasando por Maale Adumim y la Posada del Buen Samaritano. Descenderemos por el desierto de Judea hasta las saladas costas del Mar Muerto, que se encuentra en el punto más bajo del mundo (390 mts. bajo el nivel del mar). Bordeando las costas del Mar Muerto pasaremos por las Grutas de Qumran, donde fueron encontrados los famosos Rollos del Mar Muerto. Continuaremos hasta el Oasis de Ein Guedi hasta llegar a la espectacular fortaleza de Masada. Ascenso en cable carril y visita del Palacio de Herodes, los Baños Termales, la Antigua Sinagoga, Iglesia Bizantina y el acueducto. Descenderemos en cable carril y comenzaremos la experiencia única de bañarse en el Mar Muerto. Visitaremos la famosa fábrica de productos de belleza del Mar Muerto "AHAVA". Retorno a Jerusalén.

DÍA 09 JERUSALÉN – CIUDAD ANTIGUA
Desayuno. Comenzaremos el Muro de los Lamentos y la Explanada del Templo donde se encuentran las mezquitas de Omar y El-Aksa (la entrada a las mezquitas no está permitida -- viernes y sábado cerrado): la Vía Dolorosa, visitando la iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro; el Cardo Romano y el Mercado Oriental. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y visitaremos la Basílica de la Dormición donde la Stma. Virgen cerró sus ojos. Luego subiremos al Cenáculo, el lugar de “LA ÚLTIMA CENA” donde se instituye el Sacerdocio.  Por la noche sugerimos tomar la excursión opcional (con costo adicional) NOCHE EN JERUSALEN: Vista a la Ciudad Antigua, la calle Mamila y espectáculo de luces y sonidos. Las paredes de la ciudadela sirven como una plataforma para un espectáculo nocturno que es una celebración de vista y sonido. En medio de los restos arqueológicos en el patio de la Ciudadela y al son de música original, la historia de Jerusalén se desarrolla en un exhibió virtual de impresionantes imágenes. El espectáculo utiliza tecnología avanzada - las piedras de los muros y las estructuras se desvanecen en las escenas y las imágenes proyectadas envuelven los espectadores y los invitan a una experiencia multisensorial y única en su tipo. Alojamiento.

DÍA 10 JERUSALÉN – CIUDAD NUEVA 🚌 BELÉN 🚌 TEL AVIV
Desayuno. Salida al Monte Scopus, el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, Museo de Israel, con la maqueta de la época de Jesús y el museo del libro con los manuscritos del Mar Muerto. Seguiremos a Belén la Basílica de la Natividad, Iglesia Catarina y la Gruta del Nacimiento. La Natividad, construida sobre el establo donde nació Jesús, es uno de los templos cristianos en uso más antiguos. En la actualidad, la basílica es una combinación de dos iglesias, cuyos cimientos se hallan en el lugar donde nació Jesús. La caverna subterránea cuenta con un altar sobre el lugar de nacimiento de Jesús. Tiempo libre para visitar una cooperativa de artesanos de madrea de olivo. Seguiremos a Tel Aviv, visita a la Bolsa Mundial de Diamantes, veremos el movimiento de compra y venta, el proceso de pulimiento. Visitaremos un negocio con precios especiales de Diamantes. Alojamiento.

DÍA 11 TEL AVIV
Desayuno. Día libre. Alojamiento. 
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada (no incluida – con costo adicional) “TEL AVIV Y YAFFO CON CENA”. Visitaremos el Mercado Sarona y el barrio. Sarona era una Colonia alemana Templer en Tel Aviv. Luego vista panorámica de La Calle Rothschild con sus casas arquitectura Bahuas, la calle Dizengof y su movimiento. Continuaremos por la pintoresca Neve Tzedek, Barrio de los artistas, Yaffo visita a la iglesia de san Pedro y las callejuelas de la ciudad, con los 12 nombres de zodiaco, el puerto y toda su belleza. Terminaremos con una cena en Tel Aviv.

DÍA 12 TEL AVIV ✈ DUBÁI
Desayuno. Día libre. Check out a las 12:00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Dubái. 

DÍA 13 DUBÁI ✈ MÉXICO
Llegada, y tiempo de espera para abordar vuelo con destino a la Ciudad de México. 

– Este itinerario puede sufrir modificaciones por condiciones de carreteras, clima, otros aspectos no previsibles o disponibilidad al momento de reservar
– El orden de los servicios puede cambiar

    ...FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Precios y Hoteles:
TRIPLE* DOBLE SGL
$ 1,399 $ 1,299 $ 1,799

 

 

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 949
Junio: 25
Noviembre: 26
Diciembre: 10
$ 299
Septiembre: 17 $ 349
Noviembre: 12 $ 399

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios indicados en este itinerario son de carácter informativo y deben ser confirmados para realizar su reservación ya que están sujetos a modificaciones sin previo aviso.
– *En Israel el acomodo será una habitación doble y una sencilla




    
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
City Avenue Dubái Primera Emiratos Árabes Unidos
King Salomon / Tzipori Galilea Primera Israel
Jerusalem Gate Jerusalen Primera Israel
Natanya Margoa / Harmon Yam Bat Tel Aviv Primera Israel
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos
El paquete incluye
  • Boleto de avión en viaje redondo México – Dubái – México, en clase turista.

  • Boleto de avión Dubái – Tel Aviv - Dubái, en clase turista

  • 3 noches de alojamiento en Dubái.

  • 2 noches de alojamiento en Galilea.

  • 3 noches de alojamiento en Jerusalén.

  • 2 noches de alojamiento en Tel Aviv.

  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario.

  • Traslados indicados.

  • Visitas indicadas.

  • Guías de habla hispana.

  • Autocar con aire acondicionado.
El paquete no incluye:
  • Gastos personales y extras en los hoteles.

  • Propinas en Dubái: 35 USD por persona (Se paga directo en destino)

  • Impuesto Turismo dírham en Dubái: 5 USD por habitación por noche. (Se paga directo en destino)

  • Propinas en Israel: 5 USD por persona por día. (Se paga directo en destino)

  • Paseo en barco Galilea obligatorio: 15 USD por persona (sujeto a cambio en destino)

  • Impuestos aéreos por persona.

  • Ningún servicio no especificado como incluido o como opcional.

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Franquicia FraVEO